Mi lista de blogs

  • - ¡Hola! les comparto el link sobre la Ilustración... Feliz Día http://www.youtube.com/watch?v=P_f3N9_f-0I
    Hace 10 años
  • BIENVENIDOS - Es necesario resaltar, la importancia de este blog, porque es aquí donde mis pensamientos vuelan y la imaginación y fantasía se hace presente, es aquí dond...
    Hace 12 años
  • mirame - * Mirame, date vuelta y mirarme, date vuelta y vuelve por favor. Cuando quieres que alguien te mire no importa ninguna otra mirada, tu quieres esa mi...
    Hace 13 años

lunes, 19 de septiembre de 2011

El sueño (poema)

El sueño


Yo llegué a lo alto de una montaña;

Era algo raro, lo que me sucedía esa noche,

¡No sabía qué hacer!

Todo era oscuro, sin ruido alguno,

Era   semejante a un descanso eterno.

Me producía pánico, quizás era la muerte,

No lo sabía muy bien.

Pero cuando estuve, en lo alto de la montaña,

Sentía un viento fresco y frío.

El cual  acariciaba mi piel;

Eran las caricias de la muerte,

Sentí un fuerte escalofrío,


¡Sentí mucho pánico, y no sabía qué hacer!

Pensé en muchas cosas

Todo estaba en tinieblas.

De un momento a otro me desperté,

Sólo era un largo y temeroso sueño.

4 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhh está genial! Me gusto mucho, mucho mucho. Te inspiraste Marlysilla!...Si que si. Parche tu tema de la muerte. lo ¡Máximo!

    ResponderEliminar
  2. Perdón con el sueño, que lleva consigo la muerte....me pasa lo mismo...sule suceder confundir los sueños con la realidad!

    ResponderEliminar
  3. ola...me guxta...pero es algo como raro casi no le encuentro sentido...pero me guxta..=)

    ResponderEliminar